En primaria, pese a que queremos mantener el sentido de diversión, especialmente tras un largo día en el colegio también queremos ofrecer -de manera progresiva- experiencias de aprendizaje más formales para prepararlos para el reto que supone la etapa de secundaria. Es por ello que hemos introducido los Young Learners Exams y por lo que ofrecemos el curso puente Skippers.
A través de los cursos de primaria continuamos con la misma filosofía que utilizamos con los más pequeños: el aprendizaje del inglés a través de la inmersión lingüística a través de actividades estimulantes. Clases lúdicas y amenas utilizando gran variedad de actividades, recursos y tecnología. De manera gradual, introducimos más estructura en su aprendizaje para que estén preparados para enfrentar los desafíos de la etapa de secundaria.
Los alumnos y alumnas disfrutan de nuestras clases en un entorno privilegiado y seguro.
Nuestro equipo de profesores cualificados y experimentados proceden de países de alrededor del globo. Como resultado, nuestros cursos no son únicamente una continuación de aquello que los alumnos y alumnas puedan aprender en sus colegios sino un viaje de inmersión, no solo a través de la lengua inglesa, sino de su cultura.
Ver precios
Calendario académico